CINE

Danny Boyle está en Escocia para filmar Trainspotting 20 años después

By  | 

Hace unos meses se dio la noticia de que la famosa película de los noventas Trainspotting tendría una segunda parte. Tras la noticia muchos fans se preguntaban sobre el estreno de esta. Sin embargo hoy en día, el director encargado de este film, Danny Boyle, se encuentra en Escocia para el rodaje.

Luego del éxito de su película Steve Jobs, estrenada en los cines el mes pasado, parece ser que el director Danny Boyle se encuentra listo para lo siguiente: Trainspotting 2, cuyo rodaje ha comenzado en Edimburgo, Escocia.

Danny Boyle

Danny Boyle

El director británico confirmó que el rodaje ha comenzado en Escocia y que la ciudad ha cambiado desde la primera película en 1996. Por el momento Ewan McGregor todavía no se incorpora al rodaje, sin embargo ya lo han hecho Robert Carlyle, Jonny Lee Miller y Ewen Bremner.

De momento no hay mayor información sobre el estreno, ni mucho menos sobre algún adelanto, sin embargo aquí te dejo el trailer de la primera entrega de este film. Si no lo has visto, entonces aún tienes tiempo.

Vía: journaldugeek.com

Foto: journaldugeek.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: