SERIES

The Crown: la serie más cara de Netflix

By  | 

No cabe duda de que Netflix viene produciendo series y películas de una forma masiva, pues se dice que esto le es bastante rentable y hoy por hoy la plataforma web cuenta con los medios para hacerlo. Pero, el portal bate su propio record con la nueva serie The Crowd, pues esta se ha convertido en la serie más cara para Netflix.

Desde hace un tiempo atrás Netflix ha dejado de ser solo una plataforma que reproduce series y películas vía streaming. Pues el portal web ha incursionado en la producción de sus propias películas y series hace unos años atrás. Esta actividad la viene realizando de una forma tranquila ya que cuenta con los medios suficientes. Un claro ejemplo de ello es su serie The Crown, la cual es la más cara de la historia de Netflix.

The Crowd es una serie británica, (la primera para Netflix), cuyo trama es acerca de los primeros años de Isabel II. En esta se abordarán, en particular, su compleja relación con su marido, el príncipe Felipe.

Netflix habría gastado la suma de 156 millones de dólares para dar vida a esta primera temporada. Una suma equivalente a un “blockbuster” o un éxito de taquilla en el cine.

The Crown estará protagonizada por Claire Foy y Matt Smith y estará disponible a partir del 4 de noviembre a través de Netflix.

Aquí te dejo el trailer de esta serie:

Lee también:

 

 

Vía: journaldugeek.com

Foto: journaldugeek.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: