CINE

Colin Firth confirmado para Kingsman 2

By  | 

A través de una foto se ha confirmado que Colin Firth estará nuevamente a cargo del papel de Harry Hart para la nueva película de Kingsman. De esta forma se despejan todas las dudas que había en torno a la aparición de Firth en la nueva entrega de esta película prevista para 2017.

¿Colin Firth en Kingsman 2?

El agente secreto del servicio británico con el mismo estilo y la clase de James Bond se ganó el aprecio de muchos en  Kingsman, sobre todo por su carisma y las escenas de acción (la escena de la iglesia). Pensamos que había muerto en la primera entrega y que ya no lo veríamos otra vez, sin embargo parece que Harry Hart nuevamente estará en Kingsman 2.

Esta confirmación se dio a través de una foto publicada en la cuenta de Instagram del actor chileno Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos) revelando la presencia de Colin Firth en la grabación de la película.

Una foto publicada por Pedro Pascal (@pascalispunk) el


Kingsman: The Golden Circles es el título de la nueva entrega de esta película de espías y llegará a las salas de cine en junio de 2017. Ahora lo que no se sabe con exactitud cómo Firth aparecerá en esta película, ¿será como Harry Hart alias Galahad? ¿Su personaje resucitará? Si bien es cierto que se ha confirmado su aparición para la nueva entrega pero esto trae más dudas de por sí… a esperar un nuevo trailer o alguna nueva noticia de este film.

Por último, si la noticia te ha parecido buena aquí te dejo la escena de la iglesia para subir las ganas de ver una nueva entrega de Kingsman.

 

Vía: journaldugeek.com

Foto: Instagram

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: