CURIOSIDADES

[Civil War] Thor explica su ausencia a través de un video

By  | 

Los que siguieron el enfrentamiento entre el equipo de Iron Man y el Capitán América habrán podido notar la ausencia de un famoso Avenger, hablamos de Thor. Pero, ¿dónde estaba mientras Capitán América y Iron Man se molían a golpes? Marvel nos da su respuesta.

Todo un éxito de taquilla tras su estreno en Estados Unidos, Civil War fue “la apoteosis de la fórmula Marvel”. La película responde a muchas preguntas sobre este universo, mientras que por otro lado abre otras interrogantes que seguramente tendrá respuestas en las próximas películas que saldrán de esta “Casa de las Ideas”.

Sin embargo, hoy en día se ha contestado a una pregunta (o dos) que muchos fans se hacían tras ver la película, ¿dónde está Thor? Tampoco sabemos nada de Bruce Banner (o Hulk); lo último que se vio de él fue que  luego de luchar contra Ultrón, tomó un avión y de ahí cogió rumbo desconocido. Ahora, con respecto a Thor no sabemos exactamente dónde estuvo.

Thor en Australia

En un video bastante loco e inusual, Chris “Thor” Hemsworth explica a los fans de Marvel sobre su ausencia: se trata simplemente que el hijo de Odín pasaba unos días felices en Australia junto a su compañero de habitación Darryl Jacobson.

Team Thor

En una pequeño video llamado Civil war – Equipo de Thor, Thor presenta su nueva vida. Ahí vemos que habla de su departamento y su compañero  Darryl Jacobson, además nos muestra su cama y que al lado izquierdo duerme su Mjolnir. Enseña a los niños a reconocer un monstruo violeta (Visión) y visita a su compañero a su trabajo para escribir a Tony Stark (Iron Man), y por último, y esto es un detalle muy importante, toma el tiempo para tomar un café con Bruce Banner (Hulk), quien también estuvo ausente en Civil War.

Contacto fallido

El vídeo también permite escuchar que Tony Stark intentó contactarse con Thor para unirlo a su causa, pero los medios elegidos para ponerse en contacto no convencieron al multimillonario.

Imaginamos un poco cómo hubiera sido de haber tenido a Thor y Hulk en Civil War. Hubiese sido algo excepcional y hubiese tenido mayores consecuencias también.

Este vídeo se incluye en la parte bonus del DVD de Captain America: Civil War en la edición HD que saldrá este próximo 2 de septiembre.

Thor y Hulk

Último detalle: ¿Thor y Hulk tomando café?

La última parte del video mostrado aparece Banner y Thor tomando un café. Esto puede parecer algo cómico e inocente, pero ¿tendrá algo que ver con la tercera película de Thor? Porque muchos fans mencionan que en Thor: Ragnarok aparecerá Hulk. Esto es algo que no se ha confirmado aún, pero que muchos rumores apuntan que así será. En todo caso este video puede ser una pista de algo que nos quiere decir Marvel.

Por último, te dejo el video de Marvel.

 

Vía: journaldugeek.com

Foto: Youtube.com

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: