CINE

Civil War ya es el quinto mejor estreno en los Estados Unidos.

By  | 

Como era de esperar, a la película “Captain America: Civil War” le ha ido bastante bien este primer fin de semana de estreno en Estados Unidos, superando incluso a Iron Man 3.

Civil War el quinto mejor estreno

El estreno de Captain America: Civil War en los Estados Unidos estaba previsto para el 6 de mayo. Luego de su primer fin de semana en los cines estadounidenses la película logró  181 millones de dólares. Con estas cifras, Civil War se convirtió en la 5º película más rentable en su estreno, de acuerdo con Deadline.

Captain America: Civil War ha registrado 61 millones de dólares en ingresos este sábado, superando a los mismos Avengers: Age of Ultron con sus 56,5 millones de dólares. Según algunas estimaciones realizadas Civil War debería llegar a los 678 millones este fin de semana en todo el mundo.

Lee también: Batman v Superman está entre los 50 mayores éxitos de todos los tiempos

Con la entrada de Civil War, el ranking de los mejores lanzamientos se renueva: Iron Man 3 ($ 174,1 millones) ha sido  desplazado desde su quinto lugar por Civil War. Avengers: Age of Ultron sigue en el cuarto lugar con $ 191,3 millones, detrás de se encuentra Avengers (207,4 millones).  Jurassic World en segundo lugar con $ 208.8 millones y el campeón es todavía (obviamente) Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que hizo 247, $ 9 millones de dólares en la taquilla.

Sin embargo, a la vista de los próximos lanzamientos previstos en los próximos meses hasta el año 2020 por Marvel y DC, esperamos, y creemos, que estas cifras quedarán en el pasado y serán superadas.

 

Vía:journaldugeek.com

Foto: journaldugeek.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: