SERIES

[The Big Bang Theory] CBS está trabajando en un spin-off dedicado a Sheldon

By  | 

sheldon-cooper

La CBS estaría trabajando en un spin-off de la serie The Big Bang Theory. Esta se centraría en la juventud del personaje principal de la serie: Sheldon Cooper.

Seguramente te acordarás de Friends. La serie de culto que terminó en 2004. La NBC no dejó pasar mucho tiempo para lanzar una serie spin-off dedicada a Joey. Y aunque esta serie no tuvo mucho éxito, parece ser que la cadena de televisión estadounidense está a punto de hacer lo mismo 12 años más tarde.

Un spin-off centrado Sheldon

Según el sitio web Deadline Hollywood la NBC estaría trabajando en una serie dedicada al personaje principal: Sheldon Cooper (interpretado por Jim Parsons). Es así que es esta nueva serie nos llevará a la infancia del científico en su querida Texas, junto a su familia: su hermana gemela Missy, su hermano mayor George, su religiosa madre Mary Cooper y su padre George.

Actualmente los actores del elenco de The Big Bang Theory están negociando si habrá una temporada 11. Pues lo que que quiere la NBC es que no le vuelva a suceder lo mismo que le pasó con la serie ‘Joey’. Por ello, quiere que ambas series se transmitan al mismo tiempo.

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: