TRAILERS

Ben Affleck publica un teaser de Deathstroke y provoca la histeria en las redes sociales

By  | 

Ben Affleck, el Bruce Wayne de Batman v Superman, acaba de causar una histeria en las redes sociales a través de la publicación de un vídeo de presentación que muestra a uno de los supervillanos de DC Comics: Deathstroke.

Teaser de Deathstroke

Deathstroke, o el Terminator, después de dejar el elenco de Arrow puede llegar pronto a la gran pantalla. Ben Affleck (o Batfleck) acaba de poner en línea un teaser de 27 segundos que muestra al supervillano caminando hacia la cámara. Publicado en Facebook, Twitter e Instagram, el video rápidamente causó la histeria de los fans de Dc Comics.

¿Respuesta a Marvel?

Hace unos días atrás Marvel había lanzado un video titulado “Team Thor”, en donde explica la ausencia del hijo de Odín durante la película Civil War. Este video causó cierto furor en los fans de Marvel, y despertó bastante expectativa sobre si Hulk estará en la nueva película de Thor: Ragnarok.

Sin embargo, días después de este hecho aparece Affleck y lanza este pequeño teaser de Deathstroke y desata una histeria. Ahora, todo esto pareciese que hubiese sido calculado. Como quien lo hace para “aguar la fiesta” a los aficionados de los superhéroes de Marvel.   

No se sabe aún si el malvado hará su aparición en la Liga de la Justicia, que saldrá en 2017, o en la nueva película de Batman que Ben Affleck dirigirá e interpretará él mismo. En todo caso con esto Affleck se está ganando el cariño de los fans… ¡gracias Batfleck!

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: