CINE

Batman v Superman está entre los 50 mayores éxitos de todos los tiempos

By  | 

Sabemos que en cuestiones de crítica a la película Batman v Superman no le ha ido tan bien. Sin embargo, en otros términos, la superproducción filmada por Zack Snyder (300, Man of Steel), estrenada en los cines el mes pasado, ha entrado en la lista de los 50 más grandes éxitos en taquilla de los últimos tiempos.

Dentro de los 50 mejores

Claro, todavía está muy lejos de Avatar (quien lleva ese ocupando el primer puesto ya varios años) y de Star Wars: La Fuerza de despertador (tercer lugar de la lista).  Sin embargo Batman v Superman mejor que Deadpool, Inception y Gravity, alcanzando una recaudación de 830 millones de dólares en taquilla.

Lee también: ¿Jonh Wick una trilogía? Según Keanu Reeves parece que sí

Es más, el sitio Comicbook.com afirma que Batman v Superman:  El Amanecer de la Justicia (título completo) se ha convertido en la séptima más grande adaptación de un cómic a  película, después de pasar a Spider-Man.

Ahora, Batman v Superman ahora pueden apuntar a los que están por encima de él como Avengers, Iron Man 3 o The Dark Knight y The Dark Knight Rises.

 

Vía: journaldugeek.com

Foto: journaldugeek.com

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: