CINE

Batman v Superman: el cuarto mejor lanzamiento en la taquilla en el mundo

By  | 

A pesar de que la crítica ha sido muy severa con con esta película (incluso hay imágenes de Ben Affleck circulando por Internet que lo demuestran), Batman v Superman: El origen de Justicia ha logrado este fin de semana ser el cuarto mejor lanzamiento en el box-office mundial.

La película dirigida por Zack Snyder y que tiene como protagonistas a Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman) ha recaudado 424,1 millones de dólares en taquilla en todo el mundo en tan solo 3 días, y se sitúa justo después de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2”, que tiene como registro haber recaudado 483,2 millones de dólares. En los EE.UU., la película ha logrado recaudar 170,1 millones de dólares en un fin de semana. El éxito de esta película muy esperada, la cual todo el mundo aún sigue hablando, seguramente va fortalecer a Warner Bros para el futuro y sus futuros proyectos como por ejemplo: La Liga de la Justicia…

Lee también:

 

 

 

Vía: journaldugeek.com

Foto: technogama.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: