CINE

The Batman: ¿qué director va a sustituir a Ben Affleck? Ya hay 5 posibles nombres

By  | 

Apenas Ben Affleck anunció que no llevaría a cabo el largometraje “The Batman” ya circulan algunos nombres para reemplazarlo en la dirección del film.

¿Quién reemplazará a Ben Affleck detrás de las cámaras para la película The Batman? Apenas unas horas después que el actor estadounidense anunció que abandonaba la silla del director para este proyecto muy esperado, algunos nombres ya están circulando para sucederle, según lo informado por el sitio web The Playlist.

Cabe mencionar que Affleck aclaró que sigue “bastante comprometido con el proyecto”. Y que las razones por las cuales se hizo de lado para dejar pasar a otro director fue que no podría hacer bien ambas cosas:

“Interpretar estos personajes exige concentración, pasión y la mejor actuación que pueda dar. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que requieren”. “Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones de personas”, dijo Affleck.

Y ahora, ¿quién podrá reemplazarlo?

Entre algunos nombres podemos encontrar el de Matt Reeves (El planeta de los simios), este ya había sido mencionado por el sitio Variety. Gavin O’Connor es otro nombre que aparece (O’Connor viene de trabajar con Affleck en Mr. Wolff). Así mismo aparecen Denis Villeneuve (Arrival, Blade Runner 2049), Matt Ross (Capitán Fantástico) y George Miller, padre de la saga Mad Max.

Denis Villeneuve

Denis Villeneuve

Matt Ross

Matt Ross

Matt Reeves

Matt Reeves

George Miller

George Miller

Gavin O'Connor

Gavin O’Connor

Esto es por ahora solo rumores pero entre estos nombres, ¿cuál crees que sería el idóneo para ser el director de The Batman, cuya salida está, por el momento, todavía fijado para el año 2018?

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: