CURIOSIDADES

Avengers 3 será la película más cara de la historia

By  | 

Avengers 3

Avengers 3, o Infinity War, será la película más cara de la historia con un costo de 480 millones de dólares en  presupuesto. Todo un record.

La película más cara de la historia con un presupuesto récord

Es el medio británico ‘The Telegraph’ que anuncia esta noticia. Además, de la confirmación del enorme presupuesto, se ha anunciado que el rodaje comenzará a finales de febrero en Edimburgo, Escocia. Con este presupuesto, Infinity War se convierte así en la película más cara de la historia del cine (sin contar la inflación). De esta forma Infinity War destrona a Piratas del Caribe: en mareas misteriosas (380 millones), que era la película más cara de la historia, luego se encuentra Piratas del Caribe: En el fin del mundo (300 millones) y Avengers: Age of Ultron (280 millones).

Esta cifra explica los enormes recursos asignados a los directores, los hermanos Russo, pero también el gigantesco casting que tendrá la película. Para Avengers 3 se ha confirmado que estarán todas las estrellas de Marvel desde los principios de MCU (Marvel Cinematic Universe) en 2008 .

Spider-Man estará presente

Si la presencia de las estrellas del Marvel Cinematic Universe había sido oficialmente confirmada, aún no se conocía si Spider-Man, interpretado por Tom Holland, participaría en la película. Y finalmente el actor confirmó su participación en una entrevista a Vogue.

No se sabe mucho sobre Avengers 3, no se conoce cómo los Vengadores encontrarán a Thanos. Seguramente las películas que se estrenarán este año como lo son Spider-Man: Homecoming, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Thor: Ragnarok nos darán una pista y prepararán el camino para este film. Inicialmente, Marvel quería cortar la película en dos partes, sin embargo, el estudio cambió de parecer y finalmente producirá dos películas separadas.

Avengers Infinity War llegará a las salas de cine el 18 de abril de 2018, mientras que Avengers 4 está prevista para 2019.

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: