CURIOSIDADES

Así fue la audición de Daisy Ridley para Star Wars: El Despertar de laFuerza

By  | 

Recordamos que el año pasado, antes que se estrene Star Wars: El Despertar de la Fuerza, lanzaron un trailer que emocionó hasta las lágrimas a la protagonista Daisy Ridley. Hoy en día muestran las imágenes de la audición que hizo la actriz para obtener el papel de Rey, ahí se ve muy bien que ella sí sabe emocionarse.

Los papeles no se dan, se ganan. Eso parece suceder si uno ve las imágenes que se muestran en la cuenta de la película Star Wars en Facebook.  

Durante el video el director de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, J.J. Abrams, manifestó lo siguiente:  

“Este personaje necesitaba ser vulnerable y duro, dulce y aterrado. Para encontrar alguien que nadie conociese y que pudiese ser todas estas cosas, tuvimos que buscar mucho. No fue hasta que encontramos a Daisy cuando sentimos que ella era capaz de hacer todo lo que requería el personaje”.

Ahí se puede ver su muy buena interpretación dramática en la escena cuando Kylo Ren la interroga.

Aquí te dejo el video,

 

How did Daisy Ridley get her part in the UK’s biggest film of all time? Watch her powerful audition for The Force Awakens, below. Available on digital download April 11 and on Blu-ray on April 18

Posted by Star Wars on martes, 29 de marzo de 2016

 

Por último, cabe mencionar que esta audición está incluída en el documental de The Force Awakens que vendrá en el BluRay que saldrá dentro de poco.

Lee también:

 

 


Vía: facebook.com

Foto: facebook.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: