TRAILERS

Aquí está el trailer final de Star Wars: Rogue One

By  | 

Aquí está, como lo dijimos y lo prometimos, calientito, el nuevo y último trailer de Star Wars: Rogue One. Un trailer que revela quizás un poco demasiado.

El último tráiler de Star Wars: Rogue One

En un artículo anterior habíamos presentado el póster final de Rogue One y dijimos que Lucasfilm nos tenía una sorpresa para hoy, y así fue. Este es el trailer final de Rogue One, el primer spin-off de la saga. En este nuevo adelanto podemos descubrir que Jyn Erso (Felicity Jones), es la hija del diseñador de la Estrella de la Muerte, interpretado por Mads Mikkelsen. Ella se asociará con los rebeldes para robar los planos de esta arma poderosa.

Junto al equipo Rogue One tendrá que infiltrarse y enfrentarse a Darth Vader. Ahora, sabiendo que Luke meses más tarde se paseará en la Estrella de la Muerte y la destruirá, podemos decir que la seguridad del Imperio deja mucho que desear.

El nombre de Rogue One

En el trailer también pudimos notar algo interesante. En realidad la palabra Rogue One se basa en una frase que da inicio a la primera película de Star Wars, hablamos de Una Nueva Esperanza (New Hope, 1977).

La trama de esta película dirigida por Gareth Edwards tiene lugar en el mejor momento del Imperio, unos meses antes de “Una Nueva Esperanza” y 30 años más antes que “El Despertar de la Fuerza”. Si bien es cierto que el contexto es familiar para los fans, esto puede hacer sentir a las personas que no están familiarizados un poco perdidas. Pues la película va de atrás hacia adelante, por eso recomendamos ver las películas o sino leer este artículo en donde se resume todas las películas en unos minutos.

Lee también: Star Wars: mira en 3 minutos todas las 6 películas

La película se estrenará en los Estados Unidos el 16 de diciembre, sin embargo, como es costumbre, llegará mucho antes en otros países.

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: