CINE

Aparecen las primeras imágenes de la película La Bella y la Bestia

By  | 

El día de hoy han aparecido las primeras imágenes de la famosa película de Disney “La Bella y la Bestia”.

Disney está adaptando todos sus clásicos animados en películas de acción real, esto quiere decir con actores reales. Y hoy aparecen las primeras imágenes de la película La Bella y la Bestia. En las imágenes se puede apreciar a Emma Watson en todo su esplendor y también a la Bestia.

La Bella y la Bestia

En esta nuevas imágenes de la película La Bella y la Bestia podemos ver en escena a Emma Watson en el papel de Bella, Dan Stevens en el papel de la bestia y Luke Evans en el papel de Gastón. También hay que destacar la presencia vocal de Ian McKellen, Emma Thompson y Ewan McGregor en la película. La Bella y la Bestia está dirigida por Bill Condon y se prevé que será lanzada el 22 de marzo de 2017.

Adaptaciones de los clásicos

La Bella y la Bestia se alista para llegar justo después de El libro de la selva, pero eso no sería todo. Tim Burton está trabajando en una película sobre Dumbo y Jon Favreau en la película de El Rey León, hecha totalmente en captura de movimiento. Además, una película de Mulan también está prevista.

Pero, ¿por qué esta fiebre de adaptaciones? Simplemente porque permite a Disney construir sus proyectos sobre películas que han tenido éxito, con sólidos valores y que han sido del gusto de muchos. ¿Y las películas originales? Creemos que ese es otro motivo por el cual Disney apuesta por las adaptaciones de sus clásicos, porque últimamente Disney no ha tenido éxito con sus proyectos originales (John Carter, El Llanero Solitario o Tomorrowland).

8

5

4

3

Beauty and the Beast (2017)L-R: Josh Gad as Le Fou and Luke Evans as Gaston.

6

Beauty and the Beast (2017)Emma Watson and TK

2

 

Fotos: www.ew.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: