CINE

Aparecen las primeras imágenes de “King Arthur: Legend Of The Sword” de Guy Ritchie

By  | 

La leyenda del Rey Arturo tendrá derecho a una nueva versión en la pantalla grande. Esta vez es el famoso director Guy Ritchie quien dirige la nueva película del monarca inglés y que tendrá como título King Arthur: Legend Of The Sword. Hoy en día, Entertainment Weekly muestra las primeras imágenes de la película.

King Arthur: Legend Of The Sword

King Arthur: Legend Of The Sword es la película que contará con Charlie Hunnam en el papel del famoso rey Arturo. En el bando de los malos estará Jude Law. Él interpretará a Vortigem, el tío de Arturo que tomó el poder tras el asesinato de Uther Pendragon, el padre de nuestro héroe. El papel de  Guenièvre debería ser interpretado por Àstrid Bergès-Frisbey.

En esta oportunidad son justamente Jude Law y Charlie Hunnam quienes aparecen en las imágenes de Entertainment Weekly en sus respectivos roles. King Arthur: Legend Of The Sword llegará a los cines en de marzo de de 2017.

king-arthur-1_0-1-810x503

king-arthur-legend-of-the-sword2-810x434

Vía: blogdecine.com

Foto: Entertainment Weekly

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: