CINE

Anuncian que sólo habrá una película de Avengers: Infinity War

By  | 

Avengers: Infinity War es una de las películas más esperadas por los fans del universo Marvel. Esta película, que supuestamente debería estar hecha en 2 partes, toma un nuevo giro y Disney anuncia que será una sola.

Avengers: Infinity War una sola película

Como lo anunció Disney hace un tiempo atrás Avengers: Infinity War es una película que tendría 2 partes. La primera entrega debería salir el 25 de abril de 2018, mientras que la segunda parte el 1 de mayo 2019. Pero el gigante estadounidense ha decidido cambiar las cosas, anunciando que solo se tratará de una sola película. Es así que Avengers: Infinity War será el título de la primera película, mientras que la segunda, que no tiene todavía título (Untitled Avengers), tratará una historia distinta. De esta forma, se confirma que la película no será cortada por la mitad y que la segunda película será una historia completamente diferente.

El rodaje de Avengers: Infinity War comenzará en noviembre, y estará dirigida por los hermanos Russo. En el Comic Con de Nueva Orleans, los realizadores han anunciado que habría por lo menos 67 personajes en la película. Seguramente tendremos en unos meses algunas imágenes y, por qué no, un teaser para fines de año… en todo caso, vale la pena esperar.

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: