CINE

Anuncian que la película Tetris será una trilogía

By  | 

Hacer una película de Tetris parece ser una buena idea, y a pesar de que se viene trabajando en ello durante 2 años, hay nuevas sobre esta película. Pues ahora, en el festival de Cannes, la productora que trabaja en el proyecto, Threshold Global Studios, junto a Tetris Company, dieron la noticia que ya no será una sino 3 películas que se harán sobre el juego.

Tetris: la trilogía

La firma, fundada por el empresario chino Wu Bruno, espera llevar al primer rompecabezas virtual al cine. Una coproducción chino-estadounidense está respaldada por el productor Larry Kasanoff. Él sabe de lo que habla, pues ya ha producido películas como Mortal Kombat o Beowulf, por lo tanto podrá hacer algo interesante con Tetris.

Larry Kasanoff

Larry Kasanoff

La idea no es crear una película de Tetris, sino una trilogía completa, una película de ciencia ficción. Una película con actores chinos y estadounidenses cuya producción comenzará el próximo año.

Lee también: Karl Urban da una pequeña esperanza para la continuación de Dredd

Según Wu, la trilogía “será una sorpresa muy agradable”. Pero, ¿a qué podría parecerse esto? Pues lo primero que a uno se le viene en mente es en figuras cuadradas o rectangulares que deben colocarse adecuadamente… Sin embargo, desde Threshold Global Studios son muy positivos y creen que la película tendrá mucha acogida y han destinado un presupuesto de 80 millones de dólares.

Estaremos atentos, pero, (como ya lo hemos dicho aquí en Cinegama antes), ¿será un comienzo para una nueva era de los videojuegos en el cine? Recueden que este año de estrena Warcraft y Assassin’s Creed, a eso también estaremos atentos.

 

 

Vía: journaldugeek.com

Foto: journaldugeek.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: