CINE

Anuncian que Avengers: Infinity War ya no se llamará así y cambiará de título

By  | 

Avengers: Infinity War será la tercera entrega de la saga. Un tercer componente que se divide en dos partes y que está prevista para 2018 y 2019. Sin embargo, Marvel y los hermanos Russo, directores de la película, indicaron que esta cambiará de nombre.

Cambio de nombre

Thanos

Avengers: Infinity War Parte 1 y 2 se anunció hace dos años, pero en dos años, las cosas han cambiado. Los hermanos Russo prometieron dos películas muy diferentes, que en última instancia no es una película cortada en dos, como lo fue la parte final de Harry Potter, por ejemplo. Era necesario cambiar el título, dejar claro a los espectadores que había dos películas independientes.

Lee también: Sherlock Holmes 3 se filmará este año, según Robert Downey Jr.

Avengers: Infinity War no tiene aún un título, o mejor dicho sus títulos. Sin embargo, la película promete ser un “nerdgasm” (orgasmo para los geek) absoluto con una multitud de más de 60 personajes en la pantalla, todos a la vez tal vez, incluso los de Netflix. Porque como dijo Anthony Russo:

“Se espera que haya una combinación de todo lo que ocurrió en el Universo Marvel cinematográfico”.

Ahora, a esperar los nuevos títulos de las películas. Mientras tanto recordemos con un par de videos como fue el anuncio de Avengers: Infinity War hace 2 años. El primer video es en la conferencia y con la gente aclamando con la aparición de Thanos, mientras que el segundo no tiene público. ¡Disfrútenlo!

 

 

 

 

Vía: journaldugeek.com

Foto: journaldugeek.com

 

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: