CINE

Animales Fantásticos, el spin-off de Harry Potter será la primera película de una trilogía

By  | 

Muchas personas se alegraron con la noticia de que la película de uno de los magos más famosos del cine tendría un spin-off. Hablamos de la película “Animales Fantásticos” el spin-off de la saga de Harry Potter. Pues se acaba de anunciar que esta sería la solamente la primera parte de una trilogía.

Animales Fantásticos

Si bien es cierto la saga de Harry Potter ha terminado hace algunos años, sin embargo los aficionados siguen pendientes y con muchas ganas de tener nuevas noticias del mago con gafas.

Quienes no hayan oído de este nueva película, pues esta se centrará 70 años antes de la aparición de Harry y su llegada a Hogwarts.

En noviembre de este año, vamos por fin a ver “Animales Fantásticos”, pero hoy en día (como para aumentar la expectativa y las ganas de ver la película) han mencionado que habrá otras dos películas. Por lo menos.

Esto lo ha confirmado J.K. Rowling, creadora de la saga y escritora de Animales Fantásticos. Las otras dos películas seguirán á la primera con las aventuras de Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne.

tweet de J.K. Rowling

Recuerda, Animales fantásticos mostrará la juventud del personaje. Situado en un Nueva York de la década de 1920, la trilogía nos dirá cómo se escribió la historia de Harry Potter décadas posteriores.

No te impacientes, sé que hay muchas incógnitas y preguntas, pero si de algo estamos seguros es que lo entenderemos con el tiempo.

Por último, les dejo el trailer de la película (por si no lo has visto). 

 

Vía: journaldugeek.com

Foto: YouTube

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: