CINE

Alejandro Iñárritu hará una película sobre la inmigración en realidad virtual

By  | 

Alejandro Iñárritu permitió que Leo DiCaprio gane el primer Oscar de su carrera con The Revenant (o El Renacido). Y ahora se ha establecido un nuevo desafío: hacer una película en realidad virtual.

Una película en realidad virtual de cuatro años

Iñárritu estará desarrollando este proyecto durante cuatro años y ya ha comenzado a trabajar seriamente en el, como dice Variety. Un proyecto de cortometrajes en realidad virtual que será apoyado por Legendary Entertainment y Fondazione Prada.

rv

Una gran apuesta de parte de Legendary que permite que un director con mucho talento explote esta nueva herramienta para crear un nuevo lenguaje cinematográfico.

Un cortometraje sobre la inmigración

El tema de la película de Iñárritu será sobre la inmigración entre México y los Estados Unidos. El director quiere seguir a un grupo de inmigrantes que se enfrentan a los peligros del desierto para llegar a la tierra del Tío Sam.

Un tema muy importante en estos momentos en los EE.UU., en un momento en que Donald Trump sueña con construir un muro entre los dos países… ah, y pagado por México.

inmigracion-mexico

Via: allocine.fr

Foto: technogama.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: