SERIES

ABC lanzará la serie Magnum

By  | 

Los amantes del bigote y las camisas floreadas pueden alegrarse, pues la serie “Magnum “está de vuelta. Bueno en realidad se trata de la hija de Magnum, para ser exactos. La cadena estadounidense ABC está trabajando activamente para llevar nuevamente a las pantallas la serie de culto que relatará las nuevas aventuras de la descendiente del famoso detective privado de los años 80, interpretado por el actor Tom Selleck.

Magnum, la hija

El sitio especializado en las noticias de Hollywood, Deadline, ha mencionado que la cadena ABC estaría trabajando en un proyecto dirigido por John Rogers (creador de la serie de “Leverage”) y Eva Longoria.

La idea es crear una verdadera continuación de la serie. “Sabíamos que nadie podría reemplazar a Tom Selleck en papel icónico de Magnum, es así que decidimos hacer una secuela en lugar de un “reboot” para continuar las aventuras de la familia Magnum con su hija, introducida a la serie”, así explicó la producción encargada de la nueva serie.

Eva Longoria

Eva Longoria

Todo encaja, puesto que al final de la serie original, Magnum descubrió que tenía una hija: Lily. Ella será la heroína de esta continuación de “Magnum“. En la serie, Lily será una joven del área de inteligencia de la Marina que combatirá el “crimen internacional y el espionaje moderno”… al igual que su padre. Tom Selleck, ya en sus 71 años, debe por lo menos hacer una aparición en la secuela. También se espera ver el actor que interpreta al personaje de Higgins, John Hillerman, aparezca nuevamente a sus 83 años… estaremos atentos.

 

Vía: leparisien.fr

Foto: Youtube.com

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: