CURIOSIDADES

7 momentos de Pixar que te harán soltar una lágrima

By  | 

Hay personas que cuando escuchan hablar de películas animadas lo relacionan a un género de cine que está dedicado o reservado especialmente para los más pequelos del hogar. Sin embargo, cuando se trata de películas de Pixar no suele ser así.

Pixar es muy conocido por hacer películas bastante buenas y emotivas. Desde sus cominezos, en los años 90s, tiene un toque especial y nos sigue emocionando con cada nueva producción. Incluso luego de que esta pasara a ser propiedad de Disney hace 10 años. En ese entonces se creía que podría volverse un poco más comercial y perder su toque, sin embargo no fue así.

Aquí hemos hecho una lista de unas 7 escenas de películas que emocionaron a más de uno hasta las lágrimas.

1. Toy Story 3 – Los juguetes de Andy juntos hasta el final

juguetes a Andy apunto de quemarse

En la tercera entrega de la película de Pixar, Toy Story, los juguetes, luego de pasar toda una vida juntos, están a punto de morir quemados. Es ahí, bajo esas circunstancias, cuando todos deciden seguir juntos hasta el final, como los amigos que son.

 

2. Monsters Inc. – Sulley & Boo

Sulley y Boo

Luego de haber rescatado a la niña Boo y haberla devuelto a su realidad sana y salva, Sulley la extraña. Conociendo todo lo sucedido y lo mucho que la extraña, su mejor amigo, Mike Wazowski, decide regalarle la forma de poder volver a verla. Es ahí cuando Sully logra abrir la misma puerta que la llevará a ver nuevamente a Boo.

 

3. Ratatouille – La nostalgia de Anton Ego

Ego nostalgia

Ego es un crítico gastronómico despiadado que ha destruido varios negocios con su crítica dura y directa. Él ha asistido a un restaurante que es la sensación del momento, y con el único deseo de dar una crítica bastante severa. Pero esta vez va a ser sorprendido con un plato “común” que lo lleva a recordar aquellos años de nostalgia cuando era aún un niño.

 

4. Toy Story 3 – Andy se despide de sus juguetes

Andy despedida

Ya hemos comentado una escena bastante conmovedora, sin embargo ahora le toca a uno de los personajes principales: Andy, el dueño de los juguetes. Él ya es mayor y tiene que ir a la universidad, por ello tiene que despedirse de sus juguetes, y qué mejor forma de hacerlo jugando una última vez con ellos. De esta forma  da un emotivo adiós a sus entrañables compañeros en su niñes. 

5. Intensa Mente – El sacrificio de Bing bong

el sacrificio de Bing Bong

Una de las partes más emotivas de esta película es con el personaje Bing Bong. Este personaje imaginario de la vida de Riley se sacrifica para que Alegría pueda regresar y establecer el orden nuevamente… “Llévala a la luna por mi, ¿ok?”

 

6. Wall-e – Baile en el espacio

Walle y eva bailando

Luego de varios intentos por conquistar a Eva, Wall-e finalmente lo consigue al entregarle una planta. Ambos, para celebrarlo se ponen a bailar en el espacio, cual dos enamorados (sobre todo Wall-e).

7. Up – Carl y Ellie

Carl y Ellie

Para terminar esta lista hemos puesto, lo mejor para el final. Aquí puedes ver la historia de Carl y Ellie que luego de conocerse desde niños viven toda una vida juntos, pero como no siempre todo es felicidad las cosas no salen siempre como una las planea.

 

¿Cuál de todas te gustó más? ¿Qué otra película pondrías en esta lista?

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    %d bloggers like this: