CURIOSIDADES

15 años después, el reencuentro del elenco de “El Señor de los Anillos”

By  | 

Foto de la escena troll de las cavernas

Gracias a las fotos publicadas en una red social podemos ver cómo fue el reencuentro, 15 años después, del elenco de El Señor de los Anillos.

En realidad se trata de la cuenta de Instagram del actor Dominic Monaghan, quien compartió con nosotros parte del reencuentro y una nueva versión de una escena de culto de “El Señor de los Anillos”.

Frodo, Aragorn, Legolas, Merry y Pippin nuevamente juntos

Si uno se pone a pensar que ya han pasado 15 años de aquel noviembre de 2001 cuando se estrenó El Señor de los Anillos, (sin duda el tiempo vuela). Y hoy día nos enteremos que el mes pasado, el equipo de filmación estaba celebrando el 15 aniversario de la primera entrega de El Señor de los Anillos de Peter Jackson. Para esta ocasión, los actores de la trilogía se reunieron, y por medio de las publicaciones de  Monaghan, que interpretó a Merry, podemos ver cómo fue esa pequeña celebración aquel día.

El troll de las cavernas

El actor publicó fotos donde se puede ver a Elijah Wood, Viggo Mortensen, Orlando Bloom, Dominic Monaghan y Billy Boyd divertirse y reproducir nuevamente la famosa escena del troll de las cavernas.

Sólo para refrescar la memoria, aquí está la escena.

¡Y aquí reproducido más de 15 años después!


Una cosa es segura es que los aficionados están contentos de ver a Frodo, Aragorn, Legolas, Merry y Pippin juntos de nuevo.

They have a cave troll. @theoneringnet @electrice @boydbilly @orlandobloom @empiremagazine #squadgoals

Una foto publicada por Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) el

My captain. My king. @theoneringnet @empiremagazine

Una foto publicada por Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) el

Redactor web, blogger de corazón, traductor e intérprete de profesión, músico al 75%, geek consagrado y cinéfilo a más no poder.

    Leave a Reply

    %d bloggers like this: